Mechas con gran efecto natural
Cada cambio de color merece la experiencia y la dedicación de verdaderos expertos. Con nuestro servicio especializado de mechas en Sabadell, consigue el efecto que realce tu belleza natural y se adapte completamente a tu estilo de vida.

Mediante la técnica de “mano alzada”, se aplica el decolorante o el tinte de puntas a media melena, sin llegar a la raíz. Se seleccionan mechones de forma estratégica y se deja actuar el producto según el nivel de aclarado deseado y estado del cabello. El objetivo es conseguir luminosidad con efecto degradado natural y sutil, como si hubiera sido aclarado por el sol.
Mechas balayage

Son mechas extremadamente finas y delicadas, que buscan imitar los brillos y reflejos naturales que tienen los niños pequeños con el sol. Existen diferentes niveles de degradado, pero lo más común es aplicarlas desde el inicio de la raíz, aumentando la luminosidad general sin perder naturalidad. Esta técnica es ideal para rejuvenecer el rostro y los que buscan un cambio de look poco drástico.
Mechas babylight

Las mechas ombré se caracterizan por un claro contraste entre el nacimiento del cabello, más oscuro, a un tono significativamente más claro en las puntas. La transición de un tono a otro puede ser más abrupta o suave, dependiendo el efecto deseado, pero siempre será de un color oscuro a uno más claro. Con este efecto de coloración se crea un estilo más moderno y atrevido.
Mechas ombré

Más que una técnica de mechas, el melting se aplica para difuminar varias tonalidades de color de forma suave y gradual. Se utiliza para suavizar la transición entre el color de la raíz, sea natural o coloración, y las mechas. Mediante la aplicación de tres tonalidades de la misma familia, se realiza una difusión perfecta para evitar la línea visible entre tonos. Aporta un aspecto suave y fluido al color del cabello.